viernes, 5 de diciembre de 2008

Beneficios en verano

Con la llegada de la temporada, se abre la pregunta acerca de las vacaciones y el descanso. Es por eso que nos organizamos para ofrecer opciones de hospedaje, miniturismo y campos recreativos a lo largo de todo el país.

La Asociación de Empleados de Farmacias (ADEF) se prepara para la temporada con una oferta amplia en servicios de turismo y recreación. Su programa, destinado a facilitar el acceso a complejos de hotelería y circuitos de miniturismo, forma parte de la gama de beneficios que ADEF prevé para los empleados de farmacias y que están destinados a modificar el día a día de sus beneficiarios.
El plan de Turismo Social diseñado por ADEF incluye una variada oferta en Complejos Hoteleros y Campos Recreativos, como así también diversas opciones en programas de Miniturismo. De esta manera, la Asociación facilita la planificación de las vacaciones con la posibilidad de acceder a las ventajas de su oferta en todos los puntos del país.

Hotelería:
Las opciones en hotelería recorren toda la Argentina y llegan, incluso, hasta Brasil y Uruguay. En el territorio nacional, los Complejos Hoteleros que ofrece ADEF se extienden desde Bariloche y Villa La Angostura hasta Villa Carlos Paz y Sierras de Merlo, pasando por las Termas del Colón y la Costa Atlántica. Si Brasil es la elección, ADEF llega también a Buzios, mientras que si se trata de Uruguay, la Asociación ofrece sus beneficios en Cuchilla Alta.
Para acceder al listado completo de hoteles, ingrese aquí: http://www.adef.org.ar/turismo_social/complejo_hotelero.php

Miniturismo:
Los circuitos de Miniturimo dan la posibilidad de descansar una semana y de poder conocer los atractivos turísticos de nuestro país, como el Noroeste y las Cataratas, a través de un cómodo paquete que incluye traslados, hotelería y paseos.
Para conocer paquetes de miniturismo, ingrese aquí: http://www.adef.org.ar/turismo_social/miniturismo.php

Recreos:
Los Campos Recreativos son ideales para disfrutar de un fin de semana en familia o para planear unas vacaciones diferentes. Para este caso, ADEF otorga beneficios en campings cercanos y de fácil acceso, como los que se emplazan en Exaltación de la Cruz o La Plata , donde las piscinas y los espacios verdes conforman el entorno para el descanso.
Para ver el Listado de Campos recreativos: http://www.adef.org.ar/turismo_social/campos.php

Alfredo Ferraresi
Secretario general

Víctor Carricarte

Secretario Gral. Adjunto

Hemilce Arias
Secretaria de Profesionales Farmacéuticos

ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE FARMACIA
http//www.adef.org.ar