jueves, 28 de julio de 2011

ADEF presente en el 20° Congreso Farmacéutico Argentino

La Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) asistirá al vigésimo Congreso Farmacéutico Argentino que se realizará los días 4, 5 y 6 de Agosto de 2011, en Potrero de los Funes, Provincia de San Luis.

Este año el tema central a tratar será “El Farmacéutico dentro de la Política Sanitaria y Social: gestionando el cambio”.


ADEF integrará una delegación en la que participarán colegas tanto de Capital Federal como de la Provincia de Buenos Aires, encabezados por la Secretaria de Profesionales Farmacéuticos, Dra. Hemilce Arias.


Para más información: http://www.youtube.com/watch?v=JZc9FiIM6ss&feature=player_embedded

sábado, 2 de julio de 2011

Ciclo de música argentina en ADEF

Adef organizó un Ciclo de Música Argentina que reunió a muchos compañeros al son de las melodías del ciclo: música popular, jazz y tango.

El tercer jueves de abril, mayo y junio, Adef presentó un Ciclo de Música Argentina pensado para sus afiliados. Organizado por Leo Borrelli y Alicia Senosiain, en un espacio de Adef sonorizado por especialistas, el Ciclo expuso diversos estilos musicales.
La primera jornada se dedicó a la Música Popular, con la participación del compositor Juan Muñiz. En el segundo encuentro fue el turno del Jazz y de la Música Latinoamericana y el último jueves se consagró al Tango con Guitarras, con el Cuarteto Puente Alsina.

    Puente Alsina: La Cruz, Heler y Nikitoff


    Dúo El Balcón


    Vieytes Tango


    Momento previo al concierto, durante las pruebas de sonido