viernes, 4 de mayo de 2012

Paritarias 2012: Los Empleados de Farmacia nos declaramos en estado de Alerta y Movilización


Es por la negativa de las Cámaras empresarias del sector a aceptar los justos reclamos que los trabajadores de Farmacia vienen planteando en el ámbito de las negociaciones paritarias 2012.

La Asociación de Empleados de Farmacia pone al conocimiento de la Opinión Pública que en el día de la fecha ha declarado el Estado de Alerta y Movilización. Esta decisión de sus cuerpos orgánicos fue adoptada ante la negativa de las Cámaras empresarias del sector a aceptar los justos reclamos que los trabajadores de Farmacia vienen planteando en el ámbito de las negociaciones paritarias.

ADEF manifiesta que, de persistir la actitud intransigente de los dirigentes empresarios, los trabajadores empleados de Farmacia adoptarán las medidas de fuerza que correspondan.

La Asociación de Empleados de Farmacia, como lo demuestra su trayectoria por más de cien años, no renunciará a la defensa del poder adquisitivo de los salarios ni a las condiciones de trabajo dignas consagradas en el Convenio Colectivo de Trabajo.


VÍCTOR CARRICARTE                          ALFREDO FERRARESI
SECRETARIO GENERAL ADJUNTO       SECRETARIO GENERAL



RINCÓN Nº1044 C.A.B. A TEL: 4941-8015//5386//3897
http://www.adef.org.ar -e-mail: central@adef.org.ar
RINCÓN 1044 C.A.B.A TEL 4941-8015//5386//3897Home page: http://adef.org.ar  -e-mail: central@adef.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario